Buscar en el blog

viernes, 2 de marzo de 2012

Equivalencia de Idiomas

Los alumnos de la carrera de Arquitectura y Diseño Industrial que acrediten conocimientos de idiomas Ingles o Portugués, podrán solicitar equivalencia con el respectivo Módulo de Idioma UNC, siempre que la certificación que respalde la solicitud esté incluida en la nómina aprobada por el H.C.D. de la FAUD.
Los interesados deberán bajar de la página web el formulario provisto para la solicitud de equivalencia del Módulo de Idioma, completar los datos requeridos y
presentarlo por Mesa de Entradas de la FAUD, acompañando original y copia legalizada por el personal administrativo de dicha Area.

La Secretaría Académica emitirá un informe al respecto otorgando o denegando la solicitud, en base a los criterios formulados por H.C.D. En caso de corresponder equivalencia, se emitirá resolución firmada por la Autoridad de la Casa que habilitará el Area de Enseñanza a registrar esta condición en el Certificado Analítico del alumno.
Ver +

Para recibir información sobre este y otros temas que te interesan, suscribite al blog, ingresando tu mail en:

3 comentarios:

Paz R. dijo...

Hola quería saber en qué consiste la equivalencia de idiomas, porque yo tengo rendido el FCE, pero estoy en nivel IV de Arquitectura. Gracias por la info que me puedan dar-
Mi mail es
mpr91@hotmail.com

G.E.A.D.I. dijo...

ya mandamos un mail a tu casilla, saludos

G.E.A.D.I. dijo...

.

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.